Vicepresidente Sectorial se desplegó a la Base de Misiones San Lorenzo en Cojedes

Vicepresidente Sectorial se desplegó a la Base de Misiones San Lorenzo en Cojedes

El vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Eduardo Piñate, participó en el despliegue social Amor en Acción para las Víctimas del Bloqueo Económico en la Base de Misiones San Lorenzo, municipio Tinaco, estado Cojedes, acompañado por la gobernadora de la entidad Margaud Godoy.

Durante la actividad, fueron entregados 150 lentes a los habitantes de la comunidad Colinas de San Lorenzo, así como también suplementos de vitaminas por talla y peso. Además se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a Mujeres Productoras en el marco del 7mo aniversario de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Piñate destacó, que el Gobierno Bolivariano dirigido por el presidente Nicolás Maduro, continúa brindando protección social al pueblo venezolano, en conjunto con la organización popular.

“Estamos aquí en el marco del despliegue del Plan Amor en Acción para las Víctimas del Bloqueo Económico, hemos visto distintos espacios de esta hermosa Base de Misiones, la parte de la atención médica, oftalmológica, las misiones educativas hemos visto la formación de las defensoras comunales de los derechos de la mujer, experiencias productivas, socioproductivas de diversas índoles, plantas medicinales, alimentos de distintos tipos, sobre la base de los recursos que existen en el estado Cojedes».

Igualmente señaló, que en esta Base de Misiones existe un pueblo que trabaja de la mano del presidente Maduro “aquí se evidencia la política de protección social de nuestro pueblo sobre la base del modelo del socialismo de las misiones, la organización popular, comunal, la Alcaldía del municipio Tinaco y toda la fuerza del movimiento popular organizado que hace posible el milagro de la resistencia y de la victoria de la vida revolucionaria y proyecto Bolivariano del pueblo venezolano frente a las agresiones del imperialismo».