Vicepresidente Sectorial Eduardo Piñate inauguró la Base de Misiones Humberto Silva en Yaracuy

Vicepresidente Sectorial Eduardo Piñate inauguró la Base de Misiones Humberto Silva en Yaracuy

En el marco del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, el vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Eduardo Piñate, junto al ministro del Poder Popular para las Obras Públicas, Raúl Paredes y el secretario de Gobierno del estado Yaracuy, Juan Torrealba, inauguraron este sábado, la Base de Misiones Humberto Silva, municipio Bruzual, de la entidad Yaracuyana.

Durante la actividad, realizaron la inauguración de la Cancha Humberto Silva, entregaron medicamentos y ayudas técnicas a los habitantes de la zona, Certificados de Formación Profesional, así como también juguetes y kits deportivos para los niños.

Piñate resaltó, que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, continúa apoyando al pueblo venezolano, que sigue luchando contra la Guerra Económica y el Bloqueo Criminal.

“Nos hemos encontrado con un pueblo que está construyendo, con un conjunto de innovaciones, máquinas demoledoras para hacer harina de maíz, trilladoras, una incubadora y el aspecto productivo desde el punto de vista agrícola y textil. Fue un sábado bien fructífero para nosotros el Gobierno Revolucionario, para el pueblo de Venezuela que se organiza cada día más para enfrentar las dificultades unidos con fuerza, amor y mucha conciencia que es lo fundamental en estos tiempos, para construir la prosperidad económica de la Patria y seguir avanzando en la construcción del Socialismo Bolivariano», apuntó Piñate.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para las Obras Públicas y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), Raúl Paredes, señaló que esta semana arribaron a 92 mil 672 viviendas entregadas en el 2021 “Es un trabajo especial de atención directa a nuestro pueblo, hoy es nuestra sexta edición de sábado tricolor, seguimos venciendo y de la mano de nuestro pueblo».

Finalmente, el profesor Juan Torrealba, Secretario de Gobierno del estado Yaracuy, agradeció al presidente, Nicolás Maduro por la protección al pueblo venezolano “A nombre del pueblo de Yaracuy y del gobernador Julio León Heredia, agradecemos por estos despliegues que se hacen cada fin de semana, que se visitan cada una de las comunidades del estado. Inauguramos una base de misiones con todos los servicios, las 28 Misiones están aquí presentes con este pueblo que está decidido a vencer y que sigue batallando».