Rehabilitada la E.B.N Luis Enrique Mármol a través del Plan una Gota de Amor para mi Escuela

Rehabilitada la E.B.N Luis Enrique Mármol a través del Plan una Gota de Amor para mi Escuela

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, realizó un recorrido por la Escuela Básica Nacional Luis Enrique Mármol, en la parroquia Sucre de Caracas, para constatar los trabajos de rehabilitación que se vienen llevando a cabo en el marco del Plan una Gota de Amor para mi Escuela, como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro.

La vicepresidenta durante su recorrido destacó que continuarán avanzando con más mesas de infraestructuras en las distintas escuelas del país.

“Felicitaciones a todos y a todas por este trabajo tan bello que han hecho, la escuela se ve muy bonita, vamos a mantenerla y vamos adoptar todas las medidas de bioseguridad para que nuestros estudiantes esten seguros y nuestros docentes también».

Cabe resaltar, que en este plantel se realizó la desinfección y desmalezamiento de sus áreas, así como también las reparaciones de filtraciones en pasillos, en instalaciones sanitarias y eléctricas, recuperación de mesas sillas y la instalación de una sala de computación para Telemática y Comunicación para los estudiantes.