Presidente Maduro lidera reunión con la Dirección Nacional del PSUV y JPSUV

Presidente Maduro lidera reunión con la Dirección Nacional del PSUV y JPSUV

Parque Nacional Waraira Repano, Caracas.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, encabeza reunión con la militancia de la Dirección Nacional de la tolda roja.

En esta reunión se tiene previsto afinar las estrategias a seguir para la escogencia de los candidatos y candidatas, rumbo a la celebración de las elecciones el próximo 21 de noviembre, en donde resultarán electos 23 gobernadores y gobernadoras, 335 alcaldes y alcaldesas, representantes de los consejos legislativos y los concejales y concejalas de todo el país.

El despliegue previo para la celebración de esta reunión se viene desarrollando desde días pasados en cada entidad del país, donde los vicepresidentes territoriales se han movilizado en las comunidades, parroquias y municipios, con el fin de llevar las propuestas que se han generado para lograr, desde las bases, la selección de los candidatos y candidatas que se medirán en la fiesta electoral de este 2021.

Dentro de los resultados obtenidos de este ciclo de reuniones, se redactó un documento que será elevado ante la Comisión Electoral y el Presidente del PSUV.

Acompañan al presidente Maduro en este encuentro, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, vicepresidente del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Eduardo Piñate, entre otros representantes de la tolda roja.