Plan Una Gota de Amor para mi Escuela llegó a la Escuela Primaria Bolivariana Campo Alegre en el estado Apure

Plan Una Gota de Amor para mi Escuela llegó a la Escuela Primaria Bolivariana Campo Alegre en el estado Apure

En el marco del Plan Una Gota de Amor para mi Escuela, la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, realizó un recorrido por la Escuela Primaria Bolivariana Campo Alegre, en el Municipio San Fernando del estado Apure, con el objetivo de inspeccionar los trabajos que se vienen realizando en la institución de cara al retorno a clases presenciales en el mes de octubre.

La jefa del Despacho Educativo, resaltó que conjuntamente con los médicos y personal de misioneros y misioneras, realizaron las entregas de ayudas técnicas enmarcados en el vértice número 2 denominado “Por Amor a mis Maestros: Héroes anónimos de la Patria».

“El presidente Nicolás Maduro, ha asumido este vértice como de él, para los maestros y maestras de nuestra Patria, por eso hoy acompañados de este hermoso pueblo apureño, comprometidos comprometidos con la Patria, estamos aquí y nos acompaña también nuestra Alcaldesa  y nuestro hermano Eduardo Piñate, que hoy está haciendo una extraordinaria labor al lado de ese pueblo revolucionario».

En ese sentido indicó, que pese al bloqueo económico y la pandemia el pueblo venezolano continúa firme “apoyándonos como pueblo, pueblo guerrero y pueblo valiente».