Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica brinda protección social a población del municipio Libertador de Carabobo

Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica brinda protección social a población del municipio Libertador de Carabobo

El Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica brindó protección social a unas 277 familias de la comunidad El Rincón del municipio Libertador, estado Carabobo, a través de una jornada de entrega gratuita de medicamentos a los adultos mayores, ayudas técnicas, asistencia en las áreas de alimentación y servicios públicos.

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Eduardo Piñate, acompañado del secretario del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado; el ministro del Poder Popular de Obras Públicas, Raúl Paredes, y el alcalde de la jurisdicción, Jesús Perozo.

“Hemos estado atendiendo a nuestro pueblo en materia de la productiva, alimentación, asistencia en salud, Misión Negra Hipólita y a las mascotas mediante la Misión Nevado”, agregó Piñate.

Por su parte, el también el titular de la cartera de la Juventud y Deporte manifestó que paralelamente este operativo se efectúa en los  23 estados del país. “687 personas son atendidas para seguir con muchas fuerzas, conciencia y amor, superando las dificultades propias del bloqueo y la pandemia”, subrayó.

Jornada de Atención en la Base de  Misión  Dr. López del Rincón