MPPE rehabilitó la E.B.N Octavio Antonio Diez en Santa Mónica

MPPE rehabilitó la E.B.N Octavio Antonio Diez en Santa Mónica

Este lunes la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, junto a la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, participaron en la rehabilitación de la Escuela Bolivariana Nacional Octavio Antonio Diez, ubicada en Santa Mónica, en Caracas.

“Hoy cuando estamos entregando esta escuela por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, quien de manera conjunta ha unificado todos los Ministerios, Alcaldías, Gobernaciones, para hacerle frente a un bloqueo criminal que ha intentado arrollar al pueblo venezolano, sin embargo estos gestos que hoy hace la Revolución quedan plasmados en la conciencia de cada maestro, maestra, educador de cada padre y representante».

En ese sentido, señaló que rehabilitarán las 1.349 escuelas ubicadas en Caracas, con el objetivo de continuar brindado espacios aptos para los niños y niñas del país en materia educativa.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, resaltó que continuarán rehabilitando todos los centros educativos y de salud del país.

“Esta es la primera escuela reinaugurada, en este caso con el apoyo del INEA (Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos) como padrino ¡Gran trabajo!».