MPPE entregó morrales y útiles escolares a estudiantes del estado Táchira

MPPE entregó morrales y útiles escolares a estudiantes del estado Táchira

Desde la Escuela Básica Nacional Leonardo Ruíz Pineda, en el estado Táchira, la ministra del Poder Popular para la Educación Yelitze Santaella, realizó la entrega de morrales y útiles escolares a los estudiantes que hacen vida en el sector.

“Nosotros hemos venido a atender la entrega de útiles escolares, pero queremos agradecer a todas las instituciones del Estado venezolano que están integradas en uno solo, en esa atención a las escuelas e instituciones».

La ministra Santaella indicó que siguiendo las instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro, continúan supervisando los planteles educativos del país que están siendo intervenidos por el Plan Una Gota de Amor para mi Escuela.

“Estamos aquí esta escuela con una matrícula de 1.179 niños y niñas y 249 trabajadores y trabajadoras conformados por ocho instituciones educativas del circuito escolar, estamos aplicando el plan de vacunación hemos vacunado 450 niños y niñas de la patria».

Asimismo, indicó la jefa del Despacho Educativo que entregaron la titularidad a más 540 educadores y personal administrativo y obrero, que ingresarán al Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Finalmente, felicitó a todo el personal docente que actualmente está laborando en las diferentes instituciones educativas que conforman todo el territorio nacional.