Ministra Santaella juramentó Mesas de Infraestructuras de las instituciones educativas del estado Yaracuy

Ministra Santaella juramentó Mesas de Infraestructuras de las instituciones educativas del estado Yaracuy

En el marco del Plan Una Gota de Amor para mi Escuela, la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, juramentó este viernes, las Mesas de Infraestructuras de las instituciones educativas del estado Yaracuy, desde Unidad Educativa República de Nicaragua.

“A nivel del estado tenemos 452 mesas de infraestructuras instaladas y aquí hay 226 mesas activadas, y por activar unas 146 mesas, por lo que cada institución educativa debe tener su mesa de Infraestructura».

Además la jefa del Despacho educativo señaló, que a través de la Asamblea Nacional están firmando unos acuerdos para que con la Escuela de Planificación, se visiten los estados y se comiencen a formar a todos los hombres y mujeres en materia de infraestructura.

“Nos sentimos muy contentos porque hemos atendidos a 62 instituciones educativas y nos faltan por atender 52 más, para seguir fortaleciendo la infraestructura escolar y poder recibir a nuestros niños y niñas que son el futuro de la Patria en espacios dignos».