Ministra del Poder Popular para la Educación realiza dotaciones a escuelas en el Estado Barinas

Ministra del Poder Popular para la Educación realiza dotaciones a escuelas en el Estado Barinas

Durante su visita al Estado Barinas, la Ministra del Poder Popular para la Educación Yelitze Santaella, en aras de seguir garantizando una educación de calidad para los y las estudiantes de la Patria, realizó entrega de bolsos tricolor con útiles escolares y uniformes en la U.E. Barrio Independencia II, por otro lado realizo la entrega de material deportivo para facilitar las prácticas físicas de las y los jóvenes.

De igual manera más de dos mil mesas sillas fueron otorgadas para dotar a las escuelas del Estado Barinas, todo esto sumado a la dotación de cocinas e implementos de cocina para los planteles de la entidad, se sumo a la entrega materiales de construcción para la rehabilitación de sesenta y dos escuelas.

Durante su discurso, la Ministra del Poder Popular para la Educación YelitzeSantaella, hizo un llamado a la reflexión y a tener presente siempre el pensamiento del Comandante Chávez y del Libertador Simón Bolívar para seguir trabajando en pro del desarrollo y mejora de la educación bolivariana. La actividad culminó con una Jornada de atención integral a las y los docentes de la Patria.