Ministra de Educación ofreció ofrenda floral por el Día del Maestro

Ministra de Educación ofreció ofrenda floral por el Día del Maestro

En honor al padre de la Patria Simón Bolívar y al fallecido profesor Aristóbulo Isturiz, la ministra de Educación, Yelitze Santaella, junto a demás representantes del Gobierno del Distrito Capital, realizaron una ofrenda en conmemoración al Día del Maestro.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, la ministra expresó, “hoy día del educador queremos reconocer el trabajo, la mística, dedicación, solidaridad que han demostrado los maestros de la Patria, estos hombres y mujeres pernotan en la escuela y a pesar de la pandemia haciendo uso de todos los instrumentos necesarios nunca han abandonado a nuestros niños y niñas”.

Por su parte, Nahum Fernández, Jefe de Gobierno de Caracas, quien estuvo presente, resaltó la labor que cada maestro y maestra. “El Día del Maestro son todos los días y hay que recordar todas las luchas de los docentes en nuestro país y sin duda alguna, en los momentos bien difíciles nos han acompañado en lo que ha sido el despliegue para las distintas formas de transferir los conocimientos”.

Finalmente, Santaella, aseguró que esta actividad se lleva a cabo en los 24 estados del país, donde se harán entregas de reconocimientos a todos los educadores y este mes, es dedicado al insigne profesor Aristóbulo Isturiz.