Más de 740 viviendas son intervenidas por la GMBNBT en Antímano

Más de 740 viviendas son intervenidas por la GMBNBT en Antímano

Este sábado, 12 de junio, se llevó a cabo el Plan de Atención Especial de Rehabilitación de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, desde el sector Casa Guzmán Blanco en Antímano, en el marco del Plan Caracas Bella y Segura, instruido por el presidente Nicolás Maduro.

El vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Eduardo Piñate, encabezó la actividad e informó que a través de la GMBNBT se están interviniendo en ese sector 747 viviendas, de las cuales 128 ya están listas.

“Estamos presentes en 5 estados y por supuesto el desarrollo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor atiende a todo el país, este es un trabajo diario, permanente, a lo largo y ancho del territorio nacional. Hay una intervención no solo en el área de viviendas, sino en las alcantarillas, en la vialidad, en las tuberías de aguas servidas y de agua potable, es decir, hay una labor de mantenimiento que están haciendo».

Por su parte, Carmen Farfán, vocera de la comunidad de Mamera, agradeció al Gobierno Nacional por las labores que viene realizando la GMBNBT en la localidad “Hay un gran entusiasmo de toda la comunidad de Mamera, Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha trabajado de la mano con la comunidad y con los Consejos Comunales, ha sido una fiesta de victoria para dignificar a esas comunidades que de una u otra manera estamos agarrados del proyecto del presidente Nicolás Maduro».