Más de 290 docentes y trabajadores de la UEN José Ignacio Paz Castillo de la Pastora fueron beneficiados con jornada de salud integral

Más de 290 docentes y trabajadores de la UEN José Ignacio Paz Castillo de la Pastora fueron beneficiados con jornada de salud integral

Este martes siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se llevó a cabo desde la Unidad Educativa Nacional Bolivariana José Ignacio Paz Castillo, en la parroquia La Pastora, una jornada de salud integral para los docentes y personal administrativo y obrero que hacen vida en la institución.

La ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, estuvo presente en la actividad e informó que atendieron a 297 trabajadores y trabajadores durante la jornada.

Los presentes en la actividad fueron beneficiados con los siguientes servicios: medicina general, traumatología, jornada quirúrgica, medicina interna, vacunación anticovid-19, así como también atención al ciudadano, además de entregas técnicas a través de Ipasme.

Además la titular del Despacho educativo, resaltó que este plantel tiene una matrícula de 2 mil 125 niños, niñas y adolescentes que para el próximo mes de octubre estarán haciendo presencia en dicha institución.

“También estamos desarrollando el plan de vacunación en todo el país, es una instrucción que nos dio el presidente Nicolás Maduro para atender a nuestros maestros y maestras, con esos aportes sociales que hemos venido haciendo y que vamos a seguir atendiendo de manera integral, no solo a él sino a su familia», acotó la Ministra.