Más de 1.800 niños fueron beneficiados con el Plan Una Gota de Amor para Mi Escuela en la parroquia El Jarillo

Más de 1.800 niños fueron beneficiados con el Plan Una Gota de Amor para Mi Escuela en la parroquia El Jarillo

Siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, visitó en la parroquia El Jarillo, con el objetivo de llevar el Plan una Gota de Amor para mi Escuela para diversas escuelas de la comunidad donde serán beneficiados 1802 niños y niñas.

“Estamos entregando su equipamiento, uniformes, útiles escolares y estamos atendiendo próximamente a todo el personal de cada una de estas instituciones educativas».

Igualmente la titular de la cartera educativa, indicó que tanto el personal del Poder Popular para la Salud como del Ipasme están desplegado en todo el territorio nacional vacunando a todos los niños, niñas y jóvenes que hacen vida en cada una de las instituciones educativas del país».

“Se están atendiendo a los niños a partir de los 2 hasta los 17 años, los representantes tienen una responsabilidad, nosotros estamos poniendo la vacuna desde el Gobierno Bolivariano que tiene la responsabilidad de ayudarlos a terminar de vacunar a todos los niños».