Inició Plan de Vacunación Masivo para docentes, personal administrativo y obrero del sistema educativo

Inició Plan de Vacunación Masivo para docentes, personal administrativo y obrero del sistema educativo

Siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, para la vacunación de los docentes, personal administrativo y obrero del Ministerio del Poder Popular para la Educación, este sábado, 4 de septiembre, arrancó el Plan de Vacunación Masivo en varios estados del país.

Desde la Escuela Básica Bolivariana República del Perú, en el estado Carabobo, la ministra de Educación, Yelitze Santaella, destacó que en este plantel atenderán a 52 instituciones educativas.

“Actualmente estamos atendiendo 17 subvencionadas, 23 privadas, 12 estadales, para un total del 104 instituciones que hoy de manera integral se están vacunando los docentes y todo el personal de cada una de estas instituciones educativas».

Asimismo, Santaella informó, que en la entidad carabobeña tienen tres puntos de vacunación, dos en Valencia y uno en Puerto Cabello, esto con el objetivo de lograr vacunar a más de 1.000 personas integrantes del sistema educativo, para el retorno a clases.

En la actividad también participaron la Jefa de Zona Educativa del estado Carabobo, Aymara Aguiar, Diputados de la Asamblea Nacional, sindicatos que hacen vida en el MPPE y el Poder Popular integrado en esta atención a los docentes, personal administrativo y obrero.