Iniciaron con éxito las clases presenciales en todo el territorio nacional

Iniciaron con éxito las clases presenciales en todo el territorio nacional

Cumpliendo los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, este lunes, los planteles educativos de los 23 estados del país y el Distrito Capital, iniciaron clases de manera presencial, en el marco del Plan Victoria Bicentenaria.

Las escuelas abrieron sus puertas con todas las medidas de bioseguridad, tomando en cuenta las orientaciones del Ejecutivo Nacional y el Ministerio del Poder Popular para la Educación para el arranque de 2021-202.

Con alegría y mucho entusiasmo los niños, niñas y jóvenes dijeron presente en los salones de clases, para luego continuar progresivamente con la nueva normalidad y garantizar un año escolar victorioso.

Cabe destacar, que el Gobierno Bolivariano continúa salvaguardando la salud de los venezolanos, para seguir garantizando la prosecución académica de todos los jóvenes del país.

La invitación es a todos los estudiantes a registrarse a la Plataforma Patria para obtener el código QR Ve Ticket, que permitirá el beneficio del subsidio del pasaje estudiantil.