Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor rehabilita unas 5 mil viviendas en Catia La Mar

Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor rehabilita unas 5 mil viviendas en Catia La Mar

La Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor rehabilitó unas 5 mil viviendas en la parroquia Catia La Mar del municipio Vargas, estado La Guaira, informó este sábado el vicepresidente Sectorial del Socialismo Social y Territorial, Eduardo Piñate.

“Se están entregando alrededor de 5 mil viviendas refaccionadas, más de 1.000 certificaciones de saberes a trabajadores en distintos oficios: plomería, carpintería, albañilería, manejo de equipo, maestro de obras”, entre otros, detalló.

Indicó que el despliegue forma parte de la fase de relanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor y en esta jornada se está atendiendo a cinco estados: La Guaira, Miranda, Zulia, Aragua y Apure.

“Hemos hecho un recorrido por sus veredas que han sido atendidas (…) Se están haciendo operativos con medicamentos, alimentos, actividades culturales y entrega de ayudas técnicas”, acotó.

Por su parte, el ministro del Poder Popular Para Obras Públicas y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, G/D Raúl Alfonzo Paredes, añadió que esta semana inicia la Ruta Tricolor Comunal para la atención de más espacios.

Igualmente, el alcalde del municipio Vargas del estado La Guaira, José Alejandro Terán, expresó: “Juntos como un solo Gobierno Nacional, regional y municipal, nos subordinamos al Gobierno más importante, al que ejerce la soberanía plena, el Poder Popular”, manifestó.