Gabinete Social revisa planes de acción conjunta para beneficiar a población venezolana

Gabinete Social revisa planes de acción conjunta para beneficiar a población venezolana

Las autoridades de la Vicepresidencia Sectorial del Socialismo Social y Territorial se reunieron este lunes para revisar los planes de acción conjunta en beneficio de la población venezolana, como parte de las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El encuentro estuvo presidido por el vicepresidente del Gabinete Social, Mervin Maldonado, desde el salón Morochito Rodríguez, ubicado en la sede del Instituto Nacional del Deporte (IND), en el municipio Libertador de Caracas.

El espacio permitió difundir los logros y avances de la cartera ministerial que forma parte de la mencionada Vicepresidencia sectorial  y además  revisar el Plan de Amor en Acción para la Cota 905, con el despliegue casa a casa en Punto y Círculo del Sistema de Misiones Sociales que efectúa el Gobierno Bolivariano en el territorio nacional.

Las autoridades resaltaron la importancia del liderazgo político en las comunidades y de esta forma avanzar en el  eje principal, el cual está determinado por la protección económica, integral y social al pueblo venezolano.