Docentes, familiares y personal del MPPE rindieron homenaje al profesor Aristóbulo Istúriz a un mes de su siembra

Docentes, familiares y personal del MPPE rindieron homenaje al profesor Aristóbulo Istúriz a un mes de su siembra

Este jueves 27 de mayo, docentes, maestros, familiares y personal del Ministerio del Poder Popular para la Educación, rindieron un merecido homenaje al profesor, Aristóbulo Istúriz, desde el Liceo Miguel Antonio Caro, en Caracas.

La viceministra de Educación, Rosangela Orozco, señaló que este homenaje realizado al maestro de maestros a través de las diferentes actividades pedagógicas que se realizaron, mantendrá vivo su legado.

“Su comunidad educativa, las madres cocineras, el Movimiento Bolivariano de Familias, la OBE, la Feveem, nos acompañan hoy con el color tricolor, ese tricolor de la Patria, siempre nos enseñó nuestro profesor Aristóbulo en querer, amar y ser leales a la Patria».

Finalmente Orozco destacó, que la elevación de los globos que realizaron durante la actividad, representa la filosofía Bolivariana que el profesor Aristóbulo Istúriz construyó junto al comandante Chávez, para transformar la educación “Nuestra educación hoy es totalmente diferente, es integral, porque llega a cada rincón de nuestro territorio nacional».