CPTT de Pequiven y Empresas Básicas de Guayana sostuvieron conversatorio

CPTT de Pequiven y Empresas Básicas de Guayana sostuvieron conversatorio

Petroquímica de Venezuela S.A. corporación adscrita al Ministerio del Poder Popular de Petróleo, junto a las Empresas Básicas de Guayana, desarrollaron conversatorio sobre las experiencias prácticas obtenidas en la implementación del Modelo de Gestión Socialista, a través de sus Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT).

El Comedor Industrial del Complejo G/D José Antonio Anzoátegui, fue la sede donde se dieron cita voceros y voceras de los CPTT, tanto de las Empresas Básicas, como de Pequiven, siendo propicio para exponer el balance de la organización de los Cuerpos Combatientes, así como explicar los alcances de la estrategia de manejo laboral.

En la actividad se hicieron presentes el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo y Secretario Ejecutivo del Consejo de Gobierno Popular de la Clase Obrera José Ramón Rivero, junto al Vicepresidente para el Socialismo en lo social y lo Territorial y ministro del Poder Popular de Educación, Eduardo Piñate, además del diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Marcano, quienes expresaron su reconocimiento en la vinculación directa y toma de decisiones por parte de los trabajadores, en los procesos operativos de las presentes corporaciones.

Petroquímica de Venezuela, S.A., enaltece el esfuerzo de su masa trabajadora, y ratifica el compromiso adquirido de alcanzar la aplicación integral del Nuevo Modelo de Gestión Eficiente, Ético y Productivo, suscitado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro.