Cintillo Institucional
twitter mppe facebook mppe youtube mppe mapa sitio
Visita el sitio Listados de Inter茅s en el que se ha publicado el NUEVO Listado de Beneficiarios del Pago de Prestaciones Sociales correspondiente al personal Jubilado y Pensionado del MPPE
Lunes, 28 de Julio de 2014
Coordinaci贸n de Evaluaci贸n

Posee como objetivo principal Coordinar y Analizar el Sistema de Evaluaci贸n de Desempe帽o y Eficiencia del personal administrativo y obrero a nivel nacional, remiti茅ndolas luego a la Direcci贸n de Ingreso y Clasificaci贸n, para su respectivo tr谩mite, el cual le permite a los trabajadores y trabajadoras, obtener un incentivo laboral, mediante la signaci贸n de pasos en la escala salarial.

Las evaluaciones para los empleados del edificio sede del Ministerio del Poder Popular para la Educaci贸n y para las Zonas Educativas se realizan en dos lapsos comprendidos en un a帽o fiscal: I lapso: 01-01-2007 al 30-06-2007 y deben ser entregadas en el mes de julio. II lapso: 01-07-2007 al 30-11-2007 y se consignan en el mes de diciembre.

Para los empleados pertenecientes a los Planteles Educativos se realizan en dos lapsos comprendidos en un a帽o escolar: I lapso: 01-09-2007 al 28-02-2007 y deben ser entregadas en el mes de marzo. II lapso: 01-03-2007 al 31-07-2007 y se consignan en el mes de agosto.

Para m谩s informaci贸n puedes contactarnos a trav茅s del tel茅fono: 506-84-48 Direcci贸n de Planificaci贸n y Desarrollo, piso 06. Edificio Sede. Ministerio del Poder Popular para la Educaci贸n

Coordinadora: Lic. Marlyn Gonz谩lez

< Volver Atr谩s
Consulta
Consulta
listados
Correo institucional
Consejos educativos
Canaima
masificacion
colombeia Radio Educativa
Tarjeta Electronica
Gobierno en Linea SIBCI Vicepresidencia Social
Ministerio del Poder Popular para la Educación - Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 596.41.11 - RIF: G-20000009-0 - Copyright 2012
Valid HTML 4.01 Frameset SS V醠ido! Logo CNTI